Handbrake Para Windows 10 64 Bits Espanol
ENLACE ---> https://urloso.com/2tKLZe
¿Qué es Windows Installer 3.1 y cómo descargarlo para XP SP2?
Windows Installer es un componente del sistema operativo Windows que proporciona una base estándar para instalar y desinstalar software. Los fabricantes de software pueden crear su instalación de producto para usar el Windows Installer y hacer que la instalación, el mantenimiento y la desinstalación del software sean sencillos y fáciles.
Windows Installer 3.1 es una versión actualizada de Windows Installer que se lanzó en mayo de 2005 y que contiene algunas mejoras y correcciones de errores. Esta versión es compatible con Windows XP con Service Pack 2 (SP2) y con Windows Server 2003.
Para descargar Windows Installer 3.1 para XP SP2, debe determinar si está ejecutando una versión de 32 bits o de 64 bits de Windows XP. Puede hacerlo siguiendo estos pasos:
Haga clic en el botón Inicio y luego en Ejecutar.
Escriba winver y presione Entrar.
Aparecerá una ventana con la información sobre su versión de Windows.
Si ve "Versión 5.1 (Compilación 2600.xpsp_sp2_rtm.040803-2158: Service Pack 2)" significa que tiene una versión de 32 bits de Windows XP.
Si ve "Versión 5.2 (Compilación 3790.srv03_sp2_rtm.070216-1710: Service Pack 2)" significa que tiene una versión de 64 bits de Windows XP.
Una vez que haya determinado su versión de Windows XP, puede descargar el instalador de Windows Installer 3.1 desde el Catálogo de Microsoft Update:
Para las versiones de 32 bits de Windows XP, descargue el paquete redistribuible de Windows Installer 3.1 (v2) ahora.
Para las versiones de 64 bits de Windows XP, no puede instalar este componente redistribuible. En su lugar, debe descargar el paquete hotfix que se describe en el artÃculo KB898715.
Después de descargar el archivo adecuado, haga doble clic en él para iniciar la instalación. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para completar el proceso.
Windows Installer 3.1 le ayudará a instalar y desinstalar software de forma más eficiente y segura en su computadora con Windows XP SP2.
Si tiene problemas con Windows Installer 3.1 o con alguna instalación o desinstalación de software que lo utilice, puede intentar algunos pasos de solución de problemas:
Asegúrese de que su computadora cumpla con los requisitos mÃnimos del sistema para ejecutar Windows Installer 3.1. Necesita al menos 64 MB de RAM y 4 MB de espacio libre en el disco duro.
Verifique que no haya otros programas en ejecución que puedan interferir con el Windows Installer. Cierre todas las aplicaciones abiertas y desactive temporalmente el antivirus y el firewall.
Reinicie su computadora y vuelva a intentar la instalación o desinstalación.
Si el problema persiste, puede intentar reparar o reinstalar el Windows Installer 3.1. Para hacerlo, siga estos pasos:
Haga clic en el botón Inicio y luego en Panel de control.
Haga doble clic en Agregar o quitar programas.
Busque Windows Installer 3.1 en la lista de programas instalados y selecciónelo.
Haga clic en el botón Cambiar o quitar.
En la ventana que aparece, seleccione Reparar Windows Installer o Reinstalar Windows Installer según su preferencia.
Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para completar el proceso.
Esperamos que este artÃculo le haya sido útil para conocer más sobre Windows Installer 3.1 y cómo descargarlo e instalarlo para XP SP2. Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en contactarnos. 51271b25bf